Catalogo YPF Serviclub 2016 ⋆ YPF ServiClub Argentina 2016

Ser acreedor de todos los premios que otorga YPF, a través de su programa de beneficios para todos los que consumen sus productos, solo es posible si se inscribe a la compañía petrolera, por medio de la petición de tarjeta YPF serviclub. Por ahí todavía no sepas como marcha este sistema de premios y descuentos, de ahí que te lo resumimos en breves líneas, YPF Serviclub es el sistema creado por la empresa para recompensar a los clientes del servicio fieles por sus consumos en naftas, gnc diésel, así como asimismo a quienes utilicen sus productos como lubricantes.


Esta es una asociación que se dio por una parte la empresa YPF y por el otro lado la entidad de finanzas, para abonar un 10 por ciento de descuento al pagar los productos de la compañía YPF, haciendo las compras a través de la tarjeta Master Car Nativa, Master Card de Banco Nación, en todas las estaciones donde este disponible el pago con tarjetas.

Los socios ya pueden intercambiar sus kilómetros a través del portal de YPF Serviclub para la compra de pasajes de avión a más de 36 destinos nacionales y también internacionales. Realmente no se puede consultar ,COMO ES EL DERECHO de nosotros los asociados, el CATÁLOGO de productos disponibles.

Entre las estaciones de servicio que incorporarán este programa de descuento figuran las de las localidades Centenario, Neuquén, Plottier, Plaza Huincul, Chos Malal, Cutral Co, San Martín de los Andes, General Roca, Piedra del Águila, Bariloche, Choele Choel, Conesa, Río Rojo, San Antonio Oeste, Valcheta, Lamarque y Viedma.

Estimados solicité la reposición de mi tarjeta YPF Serviclub hace pero de tres meses y todavía no la recibí. YPF puso en marcha PASS Serviclub, una modalidad única en el mercado de estaciones de servicio, que tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra del cliente del servicio reduciendo los tiempos de espera, a través de la automatización del proceso de pago.

Article - Serviclub (98cd504) El catalogo YPF Serviclub , se ha renovado considerablemente, y como contestación al poco movimiento que tuvo el pasado catálogo de la marca, el catalogo actual tiene considerablemente más productos, lo que hace más atrayente el intercambiar los puntos por el consumo del Nafta.

Así, sos beneficiado con puntos por tus cargas de combustibles en las estaciones de servicio de la red YPF. Aprende Más Aquí Nos va a llegar un email de YPF Serviclub agradeciendonos por habernos registrado y diciendo que finalmente el proceso de registro y obtener la tarjeta debemos hacer click en un link.

Esto último se reafirma con la creación del programa de Beneficios Serviclub. Deseo ver el catálogo y saber donde canjear mis puntos. Este proceso lo puedes repetir cuantas veces desees, para consultar tus kilómetros Serviclub en cualquier punto del país, desde cualquier computadora.

https://sites.google.com/view/promocionesydescuentos/ Hasta 2 (dos) beneficios por Tarjeta. Cualquier consulta sobre este catálogo puede ir a la página de contacto de YPF, donde hay una seección dedicada a solucionar las dudas de los compradores. La concepción de YPF Serviclub es la de un programa de descuentos y beneficios con más de un millón setecientos mil miembros en Argentina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *